Terapias





Reiki
 La palabra Reiki significa "Energía Vital Universal". El Reiki es una Terapia Natural de origen japonés que consiste en activar los principales Centros Energéticos o Chakras de nuestro organismo por medio de las Manos par mejorar la salud. 
Con esa Canalización, la Energía Vital irá a aquella parte de nuestro Ser que lo necesite, ya sea a Nivel Físico, Psíquico o Emocional. El efecto de bienestar no es sólo durante el tiempo de duración de la terapia, sino que se prolonga durante varios días. 
Con el Reiki se armoniza nuestra Energía, nos devuelve el Equilibrio, la Paz y ayuda a recuperar la Salud.
Cuando experimentamos Reiki y sus beneficios, somos capaces de poder Enfrentar nuestras experiencias cotidianas de la manera más óptima, con Fortaleza, Alegría y Paz. 
Los efectos de sanación Reiki generalmente producen  una armonización completa y multidimensional en las distintas esferas de la persona. 
  • Se equilibran los centros y circuitos energéticos, así como las funciones metabólicas del organismo
  • Se alivian las tensiones musculares y los dolores
  • Se liberan las emociones reprimidas
  • Aumenta el nivel energético proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo
  • Se produce un estado de profunda relajación, de calma total y serenidad de espíritu
  • Se desarrolla y expande la conciencia, a través de un estado íntimo y progresivo de autocontrol
  • Se descubren las causas profundas de malestar del cuerpo y de la mente, llegando así a la raíz de la enfermedad, situada a menudo en la dimensión psico-afectiva y existencial de la persona
  
 Terapia de Flores de Bach
 Las esencias florales del Dr. Bach son un sistema natural compuesto por 38 esencias de plantas, que actúan en el organismo a nivel vibracional. Contribuyendo a armonizar las disfunciones en los terrenos físico, mental, emocional y espiritual. 


El Dr. Bach, crea su sistema partiendo de la base de que la mayoría de enfermedades se generan por un desequilibrio entre el alma y la personalidad. Las esencias ayudan a equilibrarlas.

 Las esencias florales actúan en todos los seres vivos. Son compatibles con los tratamientos alternativos y alopáticos a los que no substituye. Se benefician de ellas los adultos, las mujeres embarazadas, los recién nacidos y los niños. No poseen contraindicaciones y no tienen efectos secundarios.


Quiromasaje
     El quiromasaje, igual que otras técnicas de masaje, puede definirse como una perfecta combinación de técnica y sensibilidad que se basa en el contacto entre dos personas a nivel físico, emocional y energético, con fines terapéuticos y equilibrantes.

    Sus efectos sobre el organismo pueden resumirse en mecánicos (producidos por el contacto con la mano sobre el organismo), mentales-psicosomáticos y equilibrantes de nuestro sistema energético.


Sat Nam Rasayan
    El arte de la sanación a través de la relajación profunda o el arte de la sanación a través de nuestra naturaleza original.  Lo único que puede sanarnos definitivamente es nuestra Presencia.
    Y es desde esta presencia tan íntima y silenciosa que somos -claridad, espacio, comprensión, amor- desde donde nos permitimos ver y sentir, pero sobre todo integrar y sanar todos los desequilibrios de nuestra vida.


Reflexologia Podal
   Es una terapia de masaje y  presión en las zonas reflejas de nuestros órganos representados en los pies para conseguir equilibrar su energía, ayudándonos a mantener un buen estado de salud.

    Beneficios que se pueden obtener mediante la Reflexología Podal:
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Consigue que los diferentes órganos de cuerpo funcionen correctamente.
  • No es necesario el uso de medicamentos.
  • Restablece los niveles de energía.
  • Consigue una mejor eliminación de las toxinas.
  • Actúa de forma preventiva.
  • Ayuda a aliviar el dolor
  • Ayuda a eliminar el estrés
  • Ayuda a mejorar la calidad del sueño

Constelaciones Familiares
Una constelación familiar ofrece la posibilidad de dar comprensión sobre algún asunto que obstaculiza la vida de una persona. Muchos de los problemas y dificultades  a los que nos enfrentamos están muy relacionados con el sistema familiar al cual pertenecemos, y el rol que en él desempeñamos.
En una constelación familiar sale a la luz la dinámica en la que se encuentra un sistema familiar, la forma en la que se relacionan sus miembros durante generaciones, si todos ellos ocupan el lugar que les corresponde y si entre ellos se respetan esas leyes que rigen un sistema familiar.
Una constelación familiar es en esencia una imagen interna de la familia del cliente, en la que este encuentra una comprensión más amplia de su propia historia, de la manera de ser y de actuar de sus padres y familiares, y se dan los primeros pasos hacia la solución a sus conflictos y la superación de sus dificultades.

¿Quién puede constelar?
 Personas que sienten que hay algún aspecto de su vida que no funciona o que no avanza, ya sea en la pareja, familia, trabajo o en otras relaciones.
También a personas que se encuentran atascadas en alguna decisión importante o sin claridad de hacia dónde desean dirigirse.

 ¿Qué te puedes llevar?
Si estás abierto a la experiencia, tanto si constelas como si participas en la constelación,  puedes llevarte paz, ganar salud, poder para decidir, una nueva mirada de ti, una guía para tus relaciones, aceptación, claridad, consciencia, unidad, la fuerza para el cambio, alegría, ligereza, presencia, respeto hacia tí mismo, amor.

 Sonidoterapia

 SONIDOTERAPIA – TERAPIA VIBRACIONAL A TRAVÉS DEL SONIDO
        La sonoterapia se conoce también como sonidoterapia o terapia de sonido. La sonoterapia utiliza el sonido de la voz, y de ciertos dispositivos o instrumentos musicales con el fin de restablecer la armonía y la salud, promoviendo un desarrollo integral de la persona. Es una técnica terapéutica  capaz de poner en sintonía una frecuencia vibratoria con el organismo humano.
Cuando el sonido fluye a través de nuestro cuerpo, afecta a su vibración y permite un reordenamiento molecular. Ciertas combinaciones armónicas del sonido son interpretadas por el cuerpo humano como una clave hacia el restablecimiento del equilibrio interno, el retorno hacia el estado de salud. Esa clave es la armonía, que convierte al sonido en una poderosa herramienta de transformación. 
Durante una sesión de Sonidoterapia, los participantes experimentan grandes cambios: 
A nivel físico: el sonido recarga nuestro sistema energético, es útil para aliviar el dolor físico, para reducir la ansiedad, la angustia, el estrés, la depresión, la tristeza, el insomnio, y la hiperactividad. A nivel terapéutico ayuda a aliviar dolores de cabeza, musculares, de espalda, para regular la presión arterial, problemas digestivos, además estimula los sistemas endocrino e inmunitario, etc.  
A nivel mental:  Al trabajar con instrumentos ricos en tonos armónicos, sutiles y simultáneos configuran un espectro sonoro amplio, emitiendo unas vibraciones similares a las de las ondas alfa del cerebro, ligadas a los estados de meditación y relajación profunda. Elimina los bloqueos emocionales y genera un estado de bienestar. 

Beneficio del Masaje Vibracional Sonoro:
- Relaja el cuerpo, mente y espíritu.
- Equilibra los hemisferios cerebrales.
- Para la limpieza energética tanto de personas como animales y lugares.
- Excelente para la ansiedad y la concentración.
- Dolores musculares y de cabeza.
- Ayuda al encuentro de uno mismo.
- Limpia interiormente sacando todo aquello que dentro ocupa lugar.
- Induce a desaparecer al insomnio.
- Al relajar todo nuestro estrés es de las mejores terapias para el stress.
- Favorece la concentración. 
-Desbloquea los chakras haciendo que fluya la energía. 

Ofrecemos MASAJE VIBRACIONAL INDIVIDUAL y BAÑO DE SONIDO GRUPAL.