PILATES

      El MÉTODO PILATES "Desarrolla el cuerpo de manera uniforme, corrige las malas posturas, restaura la vitalidad, activa la mente y eleva el espíritu"




       "En 10 sesiones notarás la diferencia, en 20 verás la diferencia y en 30 tu cuerpo habrá cambiado por completo" (Joseph Pilates)


El MÉTODO PILATES está enfocado a fortalecer el centro, elongar la columna, aumentar la propiocepción, aumentar el tono muscular y ganar flexibilidad. 


El  MÉTODO PILATES es también un sistema de rehabilitación excepcional para la espalda, las rodillas, las caderas, los hombros y las lesiones por sobrecarga repetitiva. Corrige asimetrías y la debilidad crónica previniendo recaídas y devolviendo al cuerpo su equilibrio natural.


 Principios del PILATES: control, respiración, movimiento fluido, precisión, centralización, estabilidad, amplitud de movimiento, conciencia corporal.


MÉTODO PILATES BENEFICIOS:


El  MÉTODO PILATES está indicado para todo tipo de personas, tanto para aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física como para los que realizan algún otro deporte y buscan el perfeccionamiento del movimiento y un mayor rendimiento. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario